Imagen_ShareTheMeal

Share The Meal para luchar contra el hambre

Colaboración gestionada por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y Edenred

Únete al movimiento Share The Meal

Donar nunca ha sido tan fácil. Una donación de tan solo 0,70€ proporciona una comida a alguien que lo necesita. Este pequeño gesto tiene un gran impacto: cada donación mejora la nutrición y apoya a la economía local.  

Únete al “Desafío Edenred” en Share The Meal y ayúdanos a conseguir el reto de financiar más de 100.000 comidas. 

Impacto immediato

Tu acto de solidaridad se convierte en acción concreta. Cada donación se distribuye directamente a quienes más lo necesitan, gracias al Programa Mundial de Alimentos, asegurando una ayuda rápida y eficiente.

Fácil y accesible

Donar es tan simple como usar tu móvil. Descarga la app ShareTheMeal, busca el Desafío Edenred y haz clic. En menos de un minuto, puedes aportar tu grano de arena y marcar la diferencia.

Una comida, una esperanza

Con solo 0,70 €, ofreces más que un plato: das alivio, dignidad y esperanza. Cada donación es un pequeño gesto con un gran impacto. Porque compartir es cuidar.

Como empresa, ¿cómo participamos?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer una donación?

Descarga la app ShareTheMeal, busca el “Desafío Edenred” y elige el importe que deseas donar. En solo tres clics, tu comida está en camino.

¿Cuántas comidas puedo donar?

Tantas como quieras. Puedes hacer una única donación o donar de forma regular. Cada aportación cuenta y suma en el Desafío Edenred.

¿A dónde va el dinero?

El 100 % de las donaciones se destina al Programa Mundial de Alimentos, que las transforma en comidas para personas en situación vulnerable.

¿Puedo ver el impacto de mi donación?

Sí. La app ShareTheMeal muestra en tiempo real el número de comidas financiadas y te permite seguir la evolución del desafío, para que veas cómo tu contribución ayuda a cambiar vidas.

¿Puedo participar, aunque no trabaje en Edenred?

¡Claro que sí! Esta campaña está abierta a todo el mundo. Cuantos más seamos, mayor será el impacto.