Nuestros valores

La cultura de Edenred se basa en 5 valores fundamentales que animan a cada uno de sus empleados a buscar la excelencia.

“El respeto por la cultura y los valores de Edenred es un requisito previo para generar un crecimiento sostenido y rentable”.

Bertrand Dumazy

Presidente y director ejecutivo de Edenred

Nuestra cultura se basa en 5 valores

Pasión por los clientes

Estamos comprometidos con las empresas, los empleados y los comerciantes, por lo que trabajamos para entender y anticiparnos a sus necesidades de la forma más eficaz posible y así adecuar nuestros servicios y nuestros programas a sus expectativas en constante cambio. Perfeccionamos sin descanso hasta el último detalle para conseguir que todos nuestros clientes nos recomienden a sus amigos.

Respeto

La excelencia empresarial exige respeto. Por eso, trabajamos de forma proactiva, responsable y honesta con nuestros clientes. Expresamos nuestra gratitud y nuestro reconocimiento cada día a nuestros colaboradores. Aprovechamos de manera eficiente los recursos que nos proporcionan nuestros accionistas. Además, ofrecemos productos y servicios que aportan valor a todas las partes interesadas de la sociedad en su conjunto.

Imaginación

La imaginación estimula la innovación y favorece el progreso. Cada día, damos rienda suelta a nuestra creatividad para inspirar y conectar a empresas, empleados y comerciantes en el mundo laboral, tanto hoy como en el futuro.

Sencillez

Nuestros clientes quieren que sus interacciones sean sencillas y fáciles. Nos esforzamos por ser directos en todo lo que hacemos y transparentes en todo lo que decimos.

Espíritu emprendedor

El espíritu emprendedor de Edenred favorece el crecimiento y difunde los valores innovadores del Grupo en los nuevos mercados que nos proponemos explorar. Esto refuerza la autonomía local y nos permite alcanzar niveles cada vez más exigentes de excelencia empresarial.

¿Quieres saber más?

A través de estos enlaces podrás conocer algunos aspectos importantes: