En un contexto de creciente concienciación sobre el impacto medioambiental desde Edenred dejamos de imprimir en papel Ticket Restaurant. Además la supresión del transporte asociado al envío de los tickets va a suponer una reducción del CO2 debido a la supresión del transporte y de los desplazamientos asociados al envío de los tickets.
Apostamos por la innovación en los beneficios sociales sacando a la luz diversas iniciativas para la digitalización del negocio a la vez que impulsamos medidas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En 2020 lanzamos Ticket Restaurant Zero, la primera tarjeta 100% virtual en España. Una solución que se activa y utiliza exclusivamente a través del móvil, por lo que es más segura, fácil y rápida. Se trata de un método especialmente seguro, reduciendo las pérdidas y además evitando el contacto con otros objetos y personas.
Nuestra solución se puede utilizar directamente a través de un smartphone, por lo que nos olvidamos de utilizar plásticos o papeles. Ticket Restaurant Zero se adapta además a los nuevos tiempos, pudiéndose utilizar tanto en toda nuestra red de restaurantes como para pedir comida a domicilio.
Según las palabras de Manuel Asla, nuestro director de marketing y comunicación “nos hemos volcado con la recuperación de la actividad hostelera, que supone un importante motor económico para el país. Y esta va unida a la implementación de la digitalización. Se abre una nueva etapa en Edenred. Nuestro objetivo es el 100% de la digitalización, la innovación y ser más responsable con el planeta. Nuestra visión de ofrecer un servicio digital, colocando al usuario en el centro, nos ha permitido proporcionar más valor a los restaurantes y a los clientes en la situación actual”.