Más allá de un bocadillo o una ensalada, ¿te imaginas cuántas recetas rápidas y ricas puedes conseguir en 10 minutos? Y es que tener un mal día, o un día complicado es normal, tan normal como las pocas ganas de perder horas en la cocina.
Por todo esto, te traemos estas 4 recetas rápidas con las que no será necesario pasar más de 10 minutos en la cocina. Recetas fáciles, deliciosas pero sobre todo rápidas. ¡A comer!
Empezamos por una receta fácil que por excelencia siempre triunfa: la pizza. No sólo por la sencillez de la receta, sino por la variedad de ingredientes que puedes incluir en ella llegando a ser así para todos los gustos y además en 10 minutos la tendrás lista.
Ingredientes:
Preparación:
¡Una forma perfecta y sabrosa de darle salida a los ingredientes que tienes por la nevera!
Una receta diferente y un acierto seguro para los amantes de las setas. Y es que, aunque parezca rara, esta combinación de sopa con fideos puede ser una receta ideal para una comida sana y caliente, añadiendo uno de tus ingredientes favoritos: setas. ¿Empezamos?
Ingredientes:
Preparación:
¡Para esta receta es ideal tener siempre algo de caldo de pollo congelado!
Una dieta equilibrada siempre debe llevar pescado. Si llevas un tiempo sin tomarlo y no sabes cómo hacerlo sin perder demasiado tiempo, esta receta fácil es ideal, y estará lista en 10 minutos. Te contamos cómo prepararla:
Ingredientes:
Preparación:
Por si no lo sabías, además de calentar, el micro puede llegar a ser un gran aliado en la cocina, ¡sobre todo cuando hay prisas!
Esta última receta te servirá tanto para una comida sencilla entre semana como para un aperitivo cuando tengas invitados y además con la ventaja de que es apta para hacer con el relleno que más te guste, pudiendo ofrecer una variedad de empanadillas irresistible preparadas en tan solo 10 minutos. ¡Aquí te proponemos unas de queso y jamón, ¿las quieres probar?
Ingredientes
Preparación:
Una receta fácil que no sé a ti, pero por aquí nos está abriendo el apetito…
Así como te explicamos lo práctico que era tener siempre a mano un bote de garbanzos, existen muchas maneras de ahorrar tiempo en la cocina, sin renunciar a comer comida saludable. Esperamos que estas recetas rápidas en 10 minutos, te sean muy útiles y, sobre todo, no olvides visitarnos a menudo para seguir descubriendo todo lo que tenemos que contarte. Eso sí, no olvides que si un día se te hace bola cocinar, puedes pedir comida a través de nuestra app. ¡Hasta pronto!