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Estamos aquí para ayudarte, solo tienes que seleccionar sobre qué producto necesitas resolver alguna duda e indicarnos cuál es tu perfil.

Todo sobre Ticket Restaurant

¿Cómo selecciono el PIN de mi tarjeta?

Elección de PIN

Para tarjetas Ticket Restaurant en formato físico. Podrás elegir el número PIN de tu tarjeta durante el proceso de activación de la misma a través de la app MyEdenred o de nuestra web www.clientes.edenred.es. Para ello, tendrás que acceder a tu área privada con tu usuario y contraseña y seguir el paso a paso que aparecerá en pantalla.

Antes de empezar el proceso, ten a mano tu tarjeta y el documento que la acompaña. Los necesitarás para consultar el código de activación y el CVC2 que aparece en el reverso de la misma. Una vez iniciado el proceso, deberás completarlo hasta el final para poder elegir tu PIN.

Activar tarjeta >> Introduce tu usuario y contraseña >> Introduce el código de activación >> Introduce el código de seguridad CVC2 >> Elige tu PIN

Recuerda que, en el caso de tarjetas en formato físico, la opción de elegir el código PIN es válida para tarjetas emitidas a partir del 20 de febrero de 2023 y sólo a través de app y web (funcionalidad no disponible mediante activación por vía telefónica).

En el caso de Ticket Restaurant Zero, podrás elegir el PIN de tu tarjeta siempre a través de la app MyEdenred siguiendo el mismo proceso durante la activación de la misma.

He olvidado mi código PIN, ¿cómo puedo recuperarlo?

Recuperación de PIN

Puedes recuperar tu código PIN fácilmente desde la app MyEdenred o desde la web www.clientes.edenred.es siguiendo estos pasos:

  • Desde la APP

Accede a tu cuenta en MyEdenred APP y selecciona “Cambiar o recordar mi PIN” en el menú de tu producto Ticket Transporte.

Tendrás que introducir tu usuario y contraseña y el código CVC2 que se encuentra en el dorso de tu tarjeta. Selecciona “Recordar PIN” y memoriza tu código o guárdalo en un lugar seguro

  • Desde la WEB

Accede a tu área privada de usuario >> Selecciona “Saldo y Gestión” en el menú superior y a continuación “Gestión del producto” en el menú lateral de tu Ticket Transporte >> Selecciona “Cambiar o recordar PIN” >> Confirma tu identidad introduciendo tu usuario y contraseña >> Introduce el código CVC2 que se encuentra en el dorso de tu tarjeta >> Finalmente, selecciona “Recordar PIN” y memoriza tu código o guárdalo en un lugar seguro

También puedes recuperar tu código PIN llamando al 931 110 086 o al 919 100 757

¿Puedo usar Ticket Restaurant en supermercados?
Según indica la ley, en España los vales de comida solo pueden ser usados en establecimientos de hostelería, por lo que no es válido su uso en supermercados. No obstante, puedes usar Ticket Restaurant en gran número de establecimientos con servicio a domicilio. Puedes consultar todos los restaurantes asociados en nuestra app MyEdenred.
El pago con mi tarjeta Ticket Restaurant no ha funcionado, ¿qué puedo hacer?
Si has comprobado que tu tarjeta dispone de saldo, no está caducada y no se debe a ningún parámetro de uso que haya establecido tu empresa, llama al 91 910 0757 o al 93 111 0086 para que comprobemos si ha habido algún problema. En el caso de que tu tarjeta estuviera defectuosa, deberás cambiarla a través del departamento de RRHH de tu empresa.
¿Existe un mínimo de consumición con la tarjeta Ticket Restaurant?
La tarjeta Ticket Restaurant no permite comprar por un importe inferior a un euro, aparte de las limitaciones que pudiera poner tu empresa. No obstante, en ocasiones, el establecimiento impone un importe mínimo al pagar con tarjetas.
¿Qué hago en caso de pérdida o robo de mi tarjeta?
Si lo necesitas, puedes anular tu tarjeta desde nuestra app MyEdenred, usando la opción de bloqueo temporal o anulación definitiva que encontrarás en el menú de acciones de tu tarjeta. También puedes hacerlo desde clientes.edenred.es o llamando a los teléfonos 91 910 0757 o 93 111 0086 (disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00).
¿Puedo cambiar el PIN de mi tarjeta?

Cambio de PIN

Para saber si tu tarjeta permite el cambio de PIN puedes acceder a Mi Cuenta desde la app MyEdenred o desde la web y seleccionar la opción “Cambiar o recordar mi PIN”. En caso de que esta opción no esté disponible, el sistema solo te mostrará el código actual de la tarjeta, pero no te dejará cambiarlo.

Si la modificación del código PIN se encuentra disponible deberás seguir estos pasos:

  • Desde la APP

Accede a tu cuenta en MyEdenred APP y selecciona “Cambiar o recordar mi PIN” en el menú de tu producto Ticket Restaurant.

Tendrás que introducir tu usuario y contraseña y el código CVC2 que se encuentra en el dorso de tu tarjeta. Selecciona la opción de “Cambiar PIN” y elige un código que sea fácil de recordar.

  • Desde la WEB

Accede a tu área privada de usuario >> Selecciona “Saldo y Gestión” en el menú superior y a continuación “Gestión del producto” en el menú lateral de tu Ticket Restaurant >> Selecciona “Cambiar o recordar PIN” >> Confirma tu identidad introduciendo tu usuario y contraseña >> Introduce el código CVC2 >> Cambiar PIN >> Elegir PIN nuevo

¿Cómo recupero el PIN en caso de olvidarlo?
En el caso de que olvides tu PIN, puedes recuperarlo desde nuestra app MyEdenred o accediendo a clientes.edenred.es: marca la opción de obtener el PIN, memorízalo y guárdalo de forma segura.
¿Puedo pagar con Ticket Restaurant desde mi smartphone?
Sí, puedes pagar con la tarjeta a través de Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay. Solo tienes que vincular tu tarjeta a una de estas aplicaciones. Descárgalas desde tu smartphone y sigue las instrucciones.
Al pagar con Ticket Restaurant, ¿estoy obligado a una consumición concreta?
Ticket Restaurant se puede usar para desayunar, comer o cenar, sin limitarse a la consumición de bebidas.
¿Cuándo puedo hacer uso de Ticket Restaurant?
Podrás usar tu tarjeta en cualquier momento del día, dentro de tu horario laboral, en la pausa establecida para la comida. En caso de que tu empresa haya establecido un marco más específico de uso (estableciendo días, horas, u otro tipo de restricciones), tu departamento de RRHH te informará de estas limitaciones.
¿Qué importe máximo puedo usar con Ticket Restaurant al día?
Por ley, el empleado puede recibir y usar un máximo de 11€ por día trabajado, pero cada empresa elige el importe final a entregar. Tu empresa te comunicará el importe de tu asignación diaria.
El restaurante no ha aceptado Ticket Restaurant
Por favor, comprueba si el establecimiento aparece en nuestro buscador de restaurantes. Si aparece, comunícanos sus datos y nos podremos en contacto con el restaurante para saber qué ha ocurrido.
¿Puede poner condiciones el restaurante al aceptar Ticket Restaurant?
El restaurante asociado deberá aceptar Ticket Restaurant en cualquier horario y cobrando el mismo importe que con un medio de pago o efectivo.
Si finalizo el contrato con mi empresa actual, ¿puedo quedarme con el saldo de mi tarjeta Ticket Restaurant?
Será tu empresa quien decida en este sentido, por lo que tendrás que dirigirte al departamento correspondiente.
¿Cómo obtengo el PIN de mi tarjeta?
En el momento en que actives tu tarjeta se te comunicará su código PIN. Este dato es imprescindible para validar tus transacciones, por lo que te recomendamos que lo memorices y no lo comuniques a nadie ni lo guardes por escrito junto a tu tarjeta.
¿Puedo pagar con Ticket Restaurant desde mi smartphone?
Sí, puedes pagar con la tarjeta a través de Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay. Solo tienes que vincular tu tarjeta a una de estas aplicaciones. Descárgalas desde tu smartphone y sigue las instrucciones.
¿Cómo consulto el saldo y los movimientos de mi tarjeta?
Si ya has creado tu cuenta desde nuestra app MyEdenred o desde clientes.edenred.es y has vinculado tu tarjeta, solo tienes que identificarte con tus claves para consultar tu saldo, tus movimientos y toda la información que necesites.
¿Cómo puedo activar mi tarjeta Ticket Restaurant?

Activación de tarjeta

Podrás activar tu tarjeta a través de la app MyEdenred o de nuestra web www.clientes.edenred.es. Para ello, tendrás que acceder a tu área privada con tu usuario y contraseña y seguir el paso a paso que aparecerá en pantalla.

Antes de empezar el proceso, ten a mano tu tarjeta y el documento que la acompaña. Los necesitarás para consultar el código de activación y el CVC2 que aparece en el reverso de la misma. Una vez iniciado el proceso, deberás completarlo hasta el final para poder elegir tu PIN.

Activar tarjeta >> Introduce tu usuario y contraseña >> Introduce el código de activación >> Introduce el código de seguridad CVC2 >> Elige tu PIN

También puedes activar tu tarjeta llamando al 931 110 086 o al 919 100 757

¿Puedo pagar con Ticket Restaurant desde mi smartphone?
Sí, puedes pagar con la tarjeta a través de Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay. Solo tienes que vincular tu tarjeta a una de estas aplicaciones. Descárgalas desde tu smartphone y sigue las instrucciones.
¿Puedo solicitar Ticket Restaurant sin coste para mi empresa?
Sí, a través de un plan de retribución flexible puedes solicitar hasta 11€ diarios en Ticket Restaurant exentos de IRPF. Consulta con tu empresa cómo acogerte al sistema de retribución flexible o, en el caso de que lo desconozca, facilítales nuestro contacto para que les asesoremos.
¿Cuándo puedo hacer uso de Ticket Restaurant?
Podrás usar tu tarjeta en cualquier momento del día, dentro de tu horario laboral, en la pausa establecida para la comida. En caso de que tu empresa haya establecido un marco más específico de uso (estableciendo días, horas, u otro tipo de restricciones), tu departamento de RRHH te informará de estas limitaciones.